CNA presenta informe de irregularidades en alcaldía de Santa Ana

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción, Gabriela Castellanos, detallo la alcaldía del municipio de Santa Ana Francisco Morazán ha incurrido en varias irregularidades.

El informe del CNA, señalo de forma directa al alcalde de ese término Jorge Sandres, de malversar al menos unos 13 millones de lempiras, por lo que los delitos incurridos por el edil son violación a los deberes de los funcionarios, abuso de autoridad y malversación de fondos.

Por su parte el alcalde de Santa Ana, Jorge Alberto Sandres, salió al paso y en declaraciones, dijo que el día jueves de esta semana se presentará a los Tribunales de Justicia, y demandará al CNA por difamación y calumnia, porque las investigaciones que tienen son erróneas.

El edil dijo que ya sabe de dónde vienen las acusaciones, y a manera de ejemplo menciono que están tan equivocados porque en el proyecto eléctrico de la montaña de Izopo del cual dicen que la alcaldía recibió 55 millones de lempiras, cuando ese dinero lo entregaron de forma política al regidor nacionalista Alcides Cerrato, también menciono que la ex candidata Belinda Rodríguez, estaría detrás de las acusaciones.

Evidentemente exaltado el edil dijo que ya es el colmo y que este último informe ha sido la gota que rebalso el vaso y ahora contraatacara legalmente, porque no es posible que solo por ser un alcalde liberal le traten de desprestigiar.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.