CN entrega importante aporte a organización Teléfono de La Esperanza

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, junto a su esposa la doctora Rina de Oliva entregaron este jueves un importante aporte a la organización no gubernamental Teléfono de La Esperanza, en apoyo a una jornada que se realizará este próximo sábado en las ciudades de Choluteca, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

En ese sentido, el titular del Legislativo Mauricio Oliva recibió en su despacho a la vicepresidenta y vocal de la organización Xenia Pineda y Nora Isabel Bolaños, respectivamente a quienes hizo entrega de 25 mil lempiras fondos que se suman al financiamiento de un video promocional y su difusión en medios televisivos con apoyo del Congreso Nacional.

A través de la Oficina de Desarrollo Social Vida Mejor en el Congreso Nacional, Oliva y su esposa, reiteraron su respaldo a este tipo de actividades que buscan atender a personas con problemas emocionales.

Por su parte, Pineda agradeció el aporte del Poder Legislativo, que les permite llevar esta actividad y atender a personas con problemas emocionales, todo vía teléfono y exponer su estado depresivo o problemas similares, a través del número 2223-2324 en Tegucigalpa.

Informó que éste sábado 15 de noviembre se realizará una jornada en San Pedro Sula, Choluteca y en el Parque Central de Tegucigalpa en horas de la mañana para atender a las personas por voluntarios especialistas en sicología.

Resaltó el gesto del titular del Congreso Nacional que servirá para atender a gran cantidad de personas que buscan atención para plantear y buscar una solución a su problemática emocional.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.