CN agasaja a madres del Poder Legislativo en su día

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, junto a su esposa Rina Brizzio de Oliva, ofrecieron este viernes un ameno agasajo a las madres que laboran en ese poder del Estado en celebración del Día de la Madre en Honduras que se festejará el próximo domingo 11 de mayo.

El festejo se celebró en uno de los patios del Congreso Nacional, con la amenización de la marimba de la Policía Nacional, hasta donde llegó el presidente Oliva y su esposa para saludar y felicitar personalmente a las agasajadas.

Como parte del evento, la diputada del Partido Innovación Nacional y Unidad (Pinu), Doris Gutiérrez, junto a un grupo de pequeñas empresarias, agradecieron al presidente titular del Legislativo por su apoyo a ese sector.

Por su parte, en ocasión de su reciente cumpleaños, las microempresarias de artesanías de diversos sectores de la capital, entregaron a la doctora Rina Brizzio, varios presentes elaborados por ellas, como un ejemplo de su capacidad de producir, siempre y cuando se les brinde el apoyo técnico y financiero, según manifestó la diputada Gutiérrez.

Como parte del programa se hizo la elección de la madre del Congreso Nacional, honor que recayó en la señora Gloria Ochoa de la dirección de Seguridad, quien a su vez recibió un presente consistente en un bono.

Igualmente, las madres del Legislativo recibieron obsequios y canastas familiares, en un gesto de agradecimiento por su labor diaria en el Legislativo y a su vez degustaron un delicioso almuerzo en compañía del presidente Oliva y su esposa Rina.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, felicitó a las madres que laboran en el Poder Legislativo al tiempo que expresó que se trata de un pequeño homenaje para quienes calificó de excelentes compañeras que merecen el agradecimiento por el excelente trabajo que realizan.

Felicitó a la diputada Doris Gutiérrez y al grupo de pequeñas empresarias y les reiteró su apoyo del Congreso Nacional a fin seguirles impulsando en su esfuerzo por superarse y aportar al país.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.