Ciudad Inteligente estará lista para fin de año, según alcalde Ron McNab

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde Ron McNab dio a conocer que el proyecto de Ciudad Inteligente ya está más cerca de realizarse, por lo que se espera que para finales de 2022 ya esté instalada. Actualmente se está esperando la cantidad de presupuesto que se necesitará en su construcción.

Ciudad inteligente es un proyecto que por ahora ya tiene el visto bueno de la Policía Nacional de Roatán y el Ministerio de Seguridad, pues esto vendrá a beneficiar en el control y monitoreo de los accidentes viales e infracciones cometidas por los isleños.

Lea también: Presidente de la CSJ inaugura Tribunal De Sentencia en Roatán

De modo que, las cámaras que se instalarán serán móviles y podrán captar todo el entorno en las carreteras y así observar todo a su paso. Por otro lado, se manejará un mejor control al momento que los isleños quieran hacer algún papeleo, antes deban tener canceladas cualquier tipo de multa vial.

También, dar a conocer que estas cámaras, como observarán todo, harán que los conductores sean más responsables al volante.

“Ciudad Inteligente trae muchos componentes, por lo que nos daremos cuenta hasta de carros mal estacionados, checar multas que  actualmente manejamos aquí, ahora serán de una forma digital y automática en su sistema. Así llevar un registro de que una persona que comete una infracción de tránsito el día que viene aquí a hacer un trámite en la municipalidad”, comentó el Alcalde Mcnab.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.