Christian Nodal rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de Belinda

0 146

Desde hace unos días, comenzó a tomar fuerza el rumor de que Belinda espera su primer hijo junto a Christian Nodal. Sin embargo, a pocas horas de las especulaciones, Beli hizo frente y desmintió de manera contundente su supuesto embarazo.

En un reciente encuentro con la prensa, Nodal fue interrogado sobre esta polémica y el cantante finalmente reveló la verdad.

Ante la pregunta sobre si muy pronto va a ser papá, el mexicano se lo tomó con humor y respondió que sí, próximamente, pero de un disco que está por lanzar.

«Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco», dijo en la conferencia. Además, el intérprete de ‘Adiós amor’ dejó entrever que sí está en sus planes formar una familia, pero primero quiere disfrutar a su pareja y su carrera.

«Paso a pasito. Estoy disfrutando cada etapa y primero Dios se dé, claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá, yo quisiera tener unos cinco hijos», se sinceró el cantante de regional mexicano.

Nodal aseguró que, cuando llegue el momento de convertirse en papá, no sabe si será una noticia que compartirán con el público o lo mantendrán con discreción.

«No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas», dijo el sonorense.

En video: Belinda y Christian Nodal se besan apasionadamente en el meridiano de Greenwich

Sobre los detalles de la propuesta de matrimonio, Christian reveló que tiene el video de esa tarde en España, pero no cree que en algún momento lo haga público, pues él se la pasó llorando mientras le entregaba el anillo, joya que Ricardo Montaner le ayudó a elegir.

Incluso, confesó que su plan era pedirle a Beli que fuera su esposa desde el mes de diciembre, pero como su familia se enfermó de COVID-19 tuvo que posponerlo.

«A los dos meses de andar de novio yo llegué y dije, yo me quiero casar con Beli. Yo para Navidad, Año Nuevo tenía algo planeado muy bonito, pero se enfermó mi familia de COVID y ya no pudo ser. Luego en España le festejé que había acabado su serie y de la nada empezó todo como fiesta y luego empezó como romántico, como pétalos y esas cosas que les encantan a las mujeres», explicó.

Sobre la esperada fecha para la boda, Nodal dijo que aún no lo han definido, pues ambos tienen compromisos profesionales y varios proyectos en puerta, pero sin duda, este enlace será uno de los más esperados en el medio de la farándula.

Mientras tanto, los tortolitos siguen disfrutando de su amor y cada que pueden se dejan ver en las redes sociales de lo más enamorados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.