Vin Diesel reveló si Meadow Walker, hija de Paul, se unirá a ‘Fast & Furious’

0 483

El actor Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la saga cinematográfica ‘Fast & Furious’, recientemente habló de la posibilidad de que Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, participe en alguna de las películas.

Fue durante una entrevista con ‘E! News’ donde Diesel dijo que son los fans quienes constantemente le piden que Meadow tenga un papel en alguna de las cintas de ‘Fast & Furious’.

Durante la charla, el actor, de 53 años, dijo que para él es importante pensar que Brian O’Conner, personaje al que dio vida Paul, siga viviendo en el universo cinematográfico de la saga. Fue en noviembre de 2013 cuando Walker perdió la vida en un accidente automovilístico, en ese momento se estaba filmando ‘Fast & Furious 7’

Sobre ello, Vin comentó, «Cuando sucedió la tragedia en 2013, dejamos de filmar ‘Furious 7’ durante unos cinco meses porque estábamos pensando en lo que íbamos a hacer, mientras estábamos de luto. Y el estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología».

«Y con ese final pensamos honrarlo. A nivel personal, comenzamos esta franquicia juntos y comenzamos una hermandad. Nuestra hermandad durará más que la franquicia», dijo el actor.

Cuando abordó el tema de la presencia de Meadow Walker, modelo de 22 años, en las cintas, Vin Diesel fue muy cuidadoso con sus palabras, «No descartaría nada. Sin darte todos los secretos de ‘Fast 10’. Digamos que no hay nada descartado».

Hace unos días, el rapero Ludacris, quien estará en ‘Fast & Furious 9’, explicó que Cody Walker, hermano del finado actor, y Meadow, visitan de forma contaste el set de grabaciones para apoyar al elenco y para cuidar que el legado de Paul permanezca en las películas.

Tambien puedes ver: Vin Diesel celebró el éxito de Nicky Jam en la cinta «Bad Boys for Life»

Quien sí aparece en ‘F9’ es Vincent, hijo de Vin Diesel, quien le dará vida a Dominic cuando era niño. Sobre ello, su padre mencionó en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, «No fue idea mía que mi hijo estuviese en la película. Fue idea de Justin Lin. Y para ser 100 % sincero, no estoy seguro de haber pensado que era una buena idea, porque es un momento en el que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva».

Aún no se sabe el argumento de las próximas dos cintas de la saga, pero sin duda ya han despertado un gran interés pues las películas 10 y 11 se filmarán al mismo tiempo, así lo corroboró Tyrese Gibson, quien da vida a Roman.

«Se ha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual es interesante. He oído que vamos a pisar muchos continentes entre las dos. No puedo decir dónde, pero son muchos», aseguró el actor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.