Celebrarán en Roatán 129 años de aniversario del PL

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado 8 de febrero el Partido Liberal (PL) festejará junto a la comunidad isleña su 129 aniversario en la isla de Roatán desde las seis de la tarde.

El evento contará con música en vivo, deliciosa comida y un ambiente isleño lleno de color para celebrar un nuevo año de la bandera roja, blanca y roja en el departamento insular.

Para las personas interesadas las autoridades del partido autorizaron transporte gratuito en Roatán y Santos Guardiola para participar del agasajo en Caribe Restaurant en la comunidad de Brick Bay.

Lea: Así se forman los nuevos líderes del PL en Islas de la Bahía

Ronnie McNab, diputado liberal.

‘‘Este partido está más vivo que nunca y lo vamos a demostrar, somos un partido de unión por lo que invitamos a la población en general sin distinción alguna’’, dijo el vicepresidente del comité del PL en Islas de la Bahía, Ron McNab.

El diputado isleño también destacó que toda su vida fue marcado por el Partido Liberal, se siente agradecido por representar dicho partido y participar en la actualidad en el Congreso Nacional (CN) para mejorar la calidad de vida en Islas de la Bahía.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.