Cayos Cochinos convertida en la principal atracción para la realización de Reality Shows

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) informaron que la Isla Cayos Cochinos se ha convertido en la principal atracción de los productores internacionales de reality shows.

En ese sentido, indicaron que representantes de un nuevo reality show de Italia visitaron el país para afinar los detalles de la grabación en la locación que han elegido como en años anteriores.

Asimismo Silvestri informó que ya está confirmado que ellos empiezan a filmar en enero desde el municipio insular.

“Actualmente les estamos ayudando con los trámites de su equipo de filmación en las aduanas para que no tengan retrasos”, afirmó.

Aseveró que los productores ya han viajado desde Sambo Creek hasta la isla, para conocer la locación y han quedado fascinados con la belleza del entorno.

Se espera que durante el mes de febrero iniciando marzo han confirmado la llegada de otro reality show proveniente de España.

“Estamos hablando de dos programas separados que serán grabados entre La Ceiba, Jutiapa y Cayos Cochinos”, expresó. “La reactivación de este mercado europeo es muy importante y todo lo que podamos trabajar para mejorar la imagen de país es de beneficio nacional”, finalizó.

En 2015 dos reality shows europeos se filmarán en Cayos Cochinos, lo que permite la promoción continua de las islas catalogadas entre las mejores del mundo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.