Carson Dilbert cierra su campaña comprometido con el desarrollo de Santos Guardiola

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la comunidad del Bight se celebró frente a diferentes simpatizantes del Partido Liberal (PL) y sobre todo al precandidato a la reelección por la alcaldía de Santos Guardiola, Carson Dilbert, que resaltó los macro proyectos que envolverán el municipio bajo su mandato.

La participación la inició el regidor Cliford Mejía, quien aseveró que el municipio busca desarrollo y que el único en la silla municipal que lo empieza a logras es Dilbert.

‘‘La misma gente que va contra nosotros hoy es el problema de este municipio, así que por todos los proyectos de desarrollo que varios se oponían y hoy son una realidad desde temprano salgan a votar por Carson Dilbert’’ dijo Mejía.

Palabras de Carson Dilbert

En su cierre de campaña política hizo un llamado a todos los liberales, nacionalistas, de libre y el resto de corrientes que una reelección más es solamente para culminar los tres proyectos principales que generarán empleo y que Santos Guardiola se vuelva autosostenible.

‘‘Una reelección más es para culminar tres proyectos más que hemos empezado, uno es el muelle de cruceros en Port Royal, porque la población de nuestro municipio necesita empleo’’, mencionó Dilbert.

‘‘El segundo proyecto es la pavimentación de la calle hasta la playa de Camp Bay, porque ahí tendremos los condominios, moteles y otra infraestructura que aún no tenemos y generará más trabajo’’.

También remarcó que los proyectos no terminados no fue por falta de tiempo sino por presupuesto que no alcanzó al utilizarse en las emergencias nacionales.

‘‘Llevamos al municipio a un desarrollo sostenible, no podemos continuar quedándonos atrás y si este municipio avanza es por todos nosotros, este domingo saldremos todos a votar para triunfar’’, concluyó.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.