Carlos Vives confiesa cómo está Shakira tras su separación de Piqué

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A principios de este mes de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto en el que aseguraban: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

Desde entonces, la cantante colombiana ha adoptado un perfil público muy discreto, dejándose ver en contadas ocasiones mientras lleva a sus dos hijos a la escuela o durante un viaje fuera de España junto al futbolista para acompañar a su primogénito a un partido de béisbol en la República Checa.

Como era de esperarse, la prensa recurrió a sus amigos y allegados en búsqueda de cualquier información sobre cómo está afrontando la estrella su reciente soltería y los rumores acerca del romance que Piqué habría iniciado con una misteriosa joven .

Recientemente, el cantante colombiano Carlos Vives, gran amigo de Shakira, rompió el silencio para revelar que su compatriota atraviesa un momento muy difícil después de terminar su relación con el jugador del Barcelona.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil», reconoció Vives durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100.

Respecto a Piqué, el artista colombiano prefirió no posicionarse a favor de unos u otros y simplemente señaló que siempre ha tenido una buena opinión del futbolista, evitando hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad que habría provocado la separación.

«Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo», reiteró Vives sobre el trato que sostuvo con el jugador.

Pero el cantante no ha sido el único que se ha pronunciado sobre la ex pareja, recientemente el presidente del club de fútbol Barcelona, Joan Laporta, confirmó que el deportista está alejado de las canchas para centrarse en su vida personal, pero también salió en su defensa y dijo que «se merece todo el apoyo y el amor de los fans».

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo el presidente del Barcelona, según dio a conocer el portal estadounidense Hello!

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.