Carlos Miranda: Se deben diseñar nuevas estrategias y políticas para tomar decisiones sobre Palmerola

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola es una oportunidad para robustecer la competitividad de Honduras en la región centroamericana, dijo Carlos Miranda, alcalde del municipio de Comayagua, sin embarco considera que se deben crear nuevas estrategias para tomar decisiones en torno a este tema.

La reacción del edil comayagüense surge tras conocer la oposición que existe de parte de algunos sectores a la inversión de unos 3 mil millones de lempiras en la terminal aérea con recursos del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema).

En ese sentido, Miranda, manifestó en declaraciones a  Radio América que el nuevo gobierno que dirigirá a partir del 27 de enero, Xiomara Castro de Zelaya, deberá diseñar nuevas estrategias y políticas para comprobar o tomar decisiones en torno a este tema.

Asimismo, el edil de la ciudad colonial, arguyó que el Aeropuerto de Palmerola es un proyecto importante, que a su juicio vendrá a robustecer la competitividad de Honduras en la región y por ende debe sacársele el máximo provecho para recuperar la economía en la zona.

“Indudablemente el Aeropuerto de Palmerola como puerta al mundo va generar grandes beneficios, retos o desafíos también”, enfatizó el alcalde de Comayagua, departamento del mismo nombre situado en la zona central de Honduras.

Finalmente manifestó que “además, se le apuesta a la agroindustria y a empresas maquiladoras para generar oportunidades de empleos para Honduras”.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.