CARIBBEAN MEDICAL+CARE ofrece atención Neurológica para los isleños

0 81

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

CARIBBEAN MEDICAL+CARE ahora presta servicios Neurológicos a cargo del especialista Alberto Rivera, quien se encarga del diagnóstico, tratamiento de enfermedades, desordenes del cerebro y el sistema nervioso.

Lea también: CARIBBEAN MEDICAL+CARE innovando para la salud del pueblo isleño

¿Qué hace un Neurólogo?

Los neurólogos tratan pacientes que han sufrido de algún desorden o enfermedad neurológica, algunos pueden ser agudos y otros pueden ser crónicos.

Entre las principales enfermedades que trata el neurólogo está el alzheimer, el parkinson o la esclerosis. También trata derrames, lesiones al cerebro, epilepsia, desordenes de movimiento, desordenes neuromusculares, esclerosis múltiple, dolor de cabeza y cientos de otros problemas neurológicos.

Es difícil que en el trascurso de la vida de las personas no se hayan presentado alguna vez síntomas como el dolor de cabeza, mareos, calambres o trastornos de la visión. Cualquiera de ellas son manifestaciones requieren la valoración de un neurólogo.

Por este motivo, la neurología se convierte en una de las especialidades más concurridas en todo el mundo. Además, la mayoría de los síntomas relacionados con el sistema nervioso central son extremadamente frecuentes y además invalidantes.

El doctor Alberto Rivera, atiende consultas en CARIBBEAN MEDICAL+CARE en horario de 3:00PM en adelante.

Te puedes comunicar: 99-46-97-99

                                    32-06-46-71

En redes sociales: CARIBBEAN MEDICAL+CARE Están ubicados en contiguo a la Petrosum, antiguo local de la Kia frente a la Aeropuerto. No lo pienses más, ¡tu salud es primero

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.