Caravana pacífica exige analizar diferentes puntos a favor del pueblo de Roatán y Santos Guardiola

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes se realizó desde la gasolinera Petrosun de Coxen Hole una caravana pacífica por parte de diferentes pobladores de Roatán y Santos Guardiola, para exigir diferentes puntos a favor del pueblo.

La caravana escoltada por la Policía Nacional se hizo en automóviles particulares de las personas que quisieron formar parte para exigir los siguientes puntos a las máximas autoridades locales, departamentales y del gobierno central:

  1. Analizar los costos de la factura de energía eléctrica.
  2. Apoyar a una comunidad de pobladores misquitos que han estado varados en la isla por más de 65 días y que desean es retornar a La Mosquitia de manera segura.
  3. Ayudar en el retorno de las personas que están varadas en el interior del país que todavía permanecen en la ciudad de La Ceiba.
  4. Respaldar a los gremios más afectados por la crisis como los transportistas, maestros, etc. para que el gobierno los continue apoyando.

‘‘Luego de esta caravana la coordinación de la ‘‘Junta del Pueblo’’ como la denominamos espera una reunión conformada por los diferentes gremios afectados y las autoridades para definir una resolución ante todas las exigencias plasmadas’’, detalló Pedro Alvarado, representante de la caravana.

De no concretarse los siguientes puntos la Junta del Pueblo se organizará para determinar nuevas medidas, según Alvarado todo será siempre velando por los intereses de la población insular.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.