Capitalinos indinados realizan séptima “Marcha de las Antorchas”

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Nuevamente la “Marcha de las Antorchas” iluminó las calles de Tegucigalpa por séptima ocasión donde la “Oposición Indignada” ha llegado a la sede en el país de la Organización de las Naciones Unidas” en la colonia Palmira.

En esta ocasión el recorrido inició desde el bulevar Suyapa frente al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde gritaban las consignas en la oposición a la administración Hernández, solucionar los casos de corrupción contra el Seguro Social y la instalación Comisión Internacional Contra la Corrupción (CICI), tal como ocurrió en Guatemala.

La semana pasada marcharon desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pero estuvo marcada por el lanzamiento de piedras al edificio de un medio de comunicación, denunciando que se trató de personas infiltradas a las marchas.

Las marchas desde hace poco más de un mes cada viernes realiza protestas en contra de la corrupción y la impunidad en las principales ciudades del país e incluso en el extranjero donde hay gran cantidad de comunidades de hondureños.

Este día la misión exploratoria de la ONU para evaluar la factibilidad para que este organismo internacional acompañe al país a un dialogo nacional termino su trabajo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.