Canopy en Bicicletas una nueva atracción para los visitantes en Santa Rosa de Copán

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una nueva atracción para los visitantes y pobladores de Santa Rosa de Copán, es la próxima puesta en marcha del proyecto turístico de Canopy en Bicicletas.

Se encuentra localizado en el área recuperada de lo que fue el botadero municipal de desperdicios, un sitio que antes generaba contaminación y que ahora una vez más es parte del ambiente natural de la zona.

El proyecto financiado por la Municipalidad de Santa Rosa de Copán, será único en el paíya que cuenta con 4 líneas, a diferencia del Canopy de Bicicletas de El Chiflador que cuenta con dos, líneas que permiten que cuatro personas realicen el recorrido simultáneamente en tramo de aproximadamente 200 metros.

En este momento se encuentra en fase de pruebas y controles, capacitación del personal, se trabaja en la construcción de baños, áreas complementarias para el visitante y acondicionamiento general para que tu permanencia sea lo más agradable posible.

El sitio servirá a los visitantes aproximadamente a principios de diciembre del 2022, en horas diurnas y nocturnas, y tanto los cables como las bicicletas, ¡estarán iluminadas con luces de neón!, además de iluminación perimetral.

Este proyecto, a juicio de la Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copán, traerá un enorme impulso al turismo de la ciudad, y vaya que así será, una ciudad hermosa, con múltiples actividades por hacer, que seguro te hacen regresar una y otra vez.

(Visited 261 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.