Canaturh de I.B. da a conocer sus logros como institución

0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara Nacional de Turismo de Islas de la Bahía celebra los logros alcanzados como institución del departamento, encargada de impulsar el turismo del sector insular.

Como primer logro, resaltan  la conectividad de aerolíneas a Roatán mediante la contratación de consultores para aumentar los vuelos directos.  Para ello, crearon nuevas, como rutas: Westjet desde Toronto en 2019, Sun Country desde Minneapolis en 2020 y United desde Denver en 2021. Recalcando que Bay Islands Tourism Bureau pagó $77,006 en incentivos de nuevas rutas a aerolíneas y tarifas de consultoría.

Otro es la coordinación de turismo, inmigración, y reciclaje, también la creación de la Asociación Organización Canadiense de Servicios Ejecutivos (CESO) para brindar capacitación y educación a los miembros y su personal.

También la creación del programa educativo “Learning for Life”, el cual informa y demuestra a los estudiantes las oportunidades profesionales disponibles para ellos en la industria del turismo con una futura fuerza laboral mejorada.

También han trabajado por la representación del destino en ferias comerciales de viajes para que los miembros participen y promuevan su negocio de Roatán en espectáculos en los Estados Unidos.

Y por último las Clínicas de Vacunación COVID que establecieron con autoridades para vacunación del sector turístico que brinda seguridad para los visitantes.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.