Transportistas de I.B. se certificarán para obtener licencia de transporte pesado

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gerente de Planificación, Ramón Ochoa y la Directora Ejecutiva de Transporte Terrestre, Patricia Sabillón llegaron a Roatán para estar al servicio de la certificación que recibirán los transportistas isleños con respecto a la licencia de transporte pesado.

Esta es una gran noticia ya que este tipo de actividades no existen en la isla. Pues dicho proyecto fue en gestión del gobernador Hugo Soler. La estadía de las autoridades será por tres días para crear un vínculo con las autoridades locales y también tratar cualquier otra problemática que tenga el sector de transporte.

“Estos días estaremos en un proceso de planificación con autoridades, usuarios de transportes y por supuesto con transportistas para conocer sus demandas y por supuesto el tema de la capacitación de transporte pesado para obtener su certificación”, comentó Ramón Ochoa.

Actualmente son más de 120 personas que están inscritas en la capacitación, siendo esta una gran demanda para obtener su certificación y poder dar inicio al trámite de su licencia. Por otro lado, Ochoa informó que el gobierno ya está trabajando en proyectos de transporte, tal y como el subsidio que ya se está ejecutando.

“Nosotros estamos para ayudarles como sector de transporte. No solamente estamos para ver las capacitaciones, sino que queremos ver de qué otra forma podemos apoyar al rubro del transporte. Y esto abarca en todas las modalidades, tanto de taxis y moto taxis que necesitan ser escuchados”, añadió Patricia Sabillón Directora Ejecutiva de Transporte Terrestre.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.