Todo listo para celebrar el «Lago Fest»

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Lago de Yojoa celebrará una nueva edición del “Lago Fest”, el festival turístico más esperado por los viajeros y todos los amantes de la naturaleza.

Durante el Lago Fest 2022 habrá a explosión de aventuras que se vivirá desde el 3 al 7 agosto. Es un festival turístico donde se reúnen los mejores atractivos de la zona, junto a una propuesta de cultura que conquista con la tradición Lenca y los monumentos naturales.

“Sé parte de la experiencia LagoFest2022 en su 4ta edición. Disfruta de muchas actividades programadas, aviturismo, senderismo, canopy, kayak, entre otras actividades extremas del 3 al 7 de agosto”, invitó el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

En el festival se fusionan la gastronomía, música, desfiles, competencias, actividades deportivas y extremas, todo bajo la naturaleza.

El Lago Fest se desarrollará en el distrito turístico Joya de los Lagos, que se extiende por toda la región del Lago de Yojoa y sus alrededores.

Atractivos como el propio lago, las Cataratas de Pulhapanzak, la represa El Cajón y el parque arqueológico Los Naranjos, son algunos de los escenarios donde se desarrollan las actividades

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.