Todo listo para celebrar el «Lago Fest»

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Lago de Yojoa celebrará una nueva edición del “Lago Fest”, el festival turístico más esperado por los viajeros y todos los amantes de la naturaleza.

Durante el Lago Fest 2022 habrá a explosión de aventuras que se vivirá desde el 3 al 7 agosto. Es un festival turístico donde se reúnen los mejores atractivos de la zona, junto a una propuesta de cultura que conquista con la tradición Lenca y los monumentos naturales.

“Sé parte de la experiencia LagoFest2022 en su 4ta edición. Disfruta de muchas actividades programadas, aviturismo, senderismo, canopy, kayak, entre otras actividades extremas del 3 al 7 de agosto”, invitó el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

En el festival se fusionan la gastronomía, música, desfiles, competencias, actividades deportivas y extremas, todo bajo la naturaleza.

El Lago Fest se desarrollará en el distrito turístico Joya de los Lagos, que se extiende por toda la región del Lago de Yojoa y sus alrededores.

Atractivos como el propio lago, las Cataratas de Pulhapanzak, la represa El Cajón y el parque arqueológico Los Naranjos, son algunos de los escenarios donde se desarrollan las actividades

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.