Business Insider destaca a Utila entre las 100 islas más impresionantes del mundo

0 1.221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los diarios digitales más influyentes sobre los negocios y las finanzas en Estados Unidos como Business Insider, desarrolló un artículo titulado ‘‘Las 100 islas más impresionantes y bonitas de todo el mundo’’ en donde explican las bondades que solo Utila, una pequeña pero hermosa isla puede ofrecer al turista.

En la nota elaborada por Alison Millington se nombran a islas remotas para un hondureño como Koh Rong en Camboya o Isla de Lord Howe en Australia. Sin embargo, también aparecen unas que se logran familiarizar más como Galápagos en Ecuador e Isla del Maíz en Nicaragua.

De este modo entre tanta majestuosidad presentaron a Utila como un sitio donde los amantes del buceo pueden obtener su certificado a un bajo costo, además de resaltar los avistamientos constantes de especies acuáticas como el tiburón ballena.

Si deseas leer el artículo completo de Business Insider haz click aquí: Las 100 islas más impresionantes y bonitas de todo el mundo

«El tiburón ballena, cuya ruta migratoria pasa por la isla, es especialmente común en las aguas circundantes, y Útila es uno de los pocos lugares del mundo donde se pueden observar tiburones ballena durante todo el año», señaló el artículo de Business Insider.

Asimismo remarcó textualmente: «La isla situada en el mar Caribe occidental, frente a la costa septentrional de Honduras, es también conocida como uno de los mejores y más baratos lugares del mundo para obtener su certificación de buceo».

Con esos dos apéndices fueron suficientes para ser nombrada en la prestigiosa lista de Business Insider, quienes sorpresivamente no agregaron a Roatán, la isla de Honduras más reconocida a nivel mundial.

Es así como Islas de la Bahía demuestra una vez más que siguen destacando ante los ojos del mundo al aparecer en reiteradas ocasiones en los listados de los mejores sitios tanto para vacacionar y relajarse, como en otras sobresalen por sus múltiples actividades recreativas.

Playa de Bando Beach en Utila.

Le puede interesar: Otros sitios web internacionales que destacan a Islas de la Bahía

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.