Built Burgers Roatan celebra el Día de la Hamburguesa con promociones especiales

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Built Burgers Roatán invita a toda la población isleña a unirse a la celebración del Día de la Hamburguesa con una serie de promociones especiales que estarán disponibles solo por hoy, martes.

Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de combos especiales en el food court de Sun Corporation.

En esta ocasión especial, todos los clientes que visiten la franquicia Built Burgers podrán adquirir sus combos de Cheeseburger o Grilled Chicken Club, acompañados de papas y refresco, por el precio especial de 419 lempiras.

“Built Burgers Roatán ofrece las hamburguesas más ricas de la isla con ingredientes premium y es por ello que invitamos a la población a que nos visite y puedan venir a disfrutar en familia y con amigos,” afirmó Pablo Fernández, gerente de mercadeo de Sun Corporation.

El food court de Sun Corporation está diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y agradable a todos los visitantes.

Cuenta con aire acondicionado, espacios amplios para disfrutar en familia y un área de juegos para niños, asegurando un ambiente ideal para celebrar este día especial.

Built Burgers abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, garantizando que todos tengan la oportunidad de aprovechar esta promoción y disfrutar de un delicioso festín en honor al Día de la Hamburguesa.

Lee: Pristine Bay realiza con éxito el Bonfire Nights

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.