Brigadas casa por casa para evaluar personas con Covid-19 visitan más de 600 viviendas

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 600 viviendas fueron visitadas el viernes, al igual que se instalaron carpas con medicamentos para contrarrestar el coronavirus por parte de las autoridades que lideran las brigadas COVID-19, que van casa por casa en la capital.

De las colonias que visitó la brigada, se destaca la 1 de Diciembre de Comayagüela, así como zonas aledañas en las que tocaron las puertas de las viviendas, habitaciones de cuarterías y apartamentos de los habitantes de esa zona.

A los residentes se les tomó la temperatura y se les indicó acerca de las medidas de bioseguridad a mantener.

Las visitas también se hicieron para consultarles a las personas acerca de los síntomas que indican que son sospechosos de COVID-19 y al mismo tiempo conocer si han presentado sintomatología similar a la del virus, para proporcionarles el tratamiento MAIZ.

Dicho medicamento es el que el gobierno considera que es el más efectivo para combatir la pandemia que está dejando a diario luto en el territorio nacional.

La brigada también circuló por la colonia Kennedy de la capital, tocando casa por casa, para brindarle el tratamiento a los pacientes sospechosos de portar el mortal virus.

El encargado de las brigadas, Gustavo Riedel, detalló que la meta es brindarles cobertura a unas 300 casas de la colonia Kennedy, en la que se entregaron 47 kits conteniendo el tratamiento.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.