Brigada Vida Mejor beneficia a niños con capacidades diferentes

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los alumnos de la escuela para ciegos Pilar Salinas, recibieron atención médica y mochilas escolares, gracias a la intervención del programa Vida Mejor que impulsa el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama Ana García de Hernández.

En este centro se benefició a 60 alumnos, con útiles escolares y atenciones médico-odontológicas; estas son acciones de inclusión social que el gobierno desarrolla dentro de su plan estratégico integral en materia social a favor de los grupos vulnerables como las personas con discapacidad.

La Sub Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Olga Alvarado, aprovechó la entrega de estos beneficios, para fortalecer la comunicación con las autoridades del centro educativo y en el futuro agilizar las ayudas que cubran las necesidades básicas de los menores con discapacidad.

“Como parte de la labor que está realizando el Presidente Hernández con este sector, se hacen estas entregas de mochilas, al igual que las brigadas médicas y odontológicas para el bienestar de estos niños, asimismo, hacer llegar a los más necesitados el paquete de vida mejor”, acotó la Sub Secretaria de SEDIS, Olga Alvarado.

Las entregas de beneficios y brigadas médicas, realizadas por la SEDIS, bajo la coordinación del Ministro Ricardo Cardona, también se realizarán en otras instituciones que trabajan con este sector entre ellas, Apo Auti, Prepace, Manos En Acción y Juana Leclerck.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.