Brasil expuso su jerarquía, aplastó 4-1 a Corea del Sur y jugará ante Croacia los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

0 61

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brasil expuso su mejor versión en lo que va del Mundial y selló una categórica victoria por 4 a 1 ante Corea del Sur. Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá marcaron para la Canarinha, mientras que Paik Seung-Ho anotó el descuento para los asiáticos. El próximo rival del combinado sudamericano será Croacia, en los cuartos de final.

El lateral con pasado en el Barcelona improvisó una notable maniobra que estuvo cerca en sellar el quinto gol de Brasil. Un desvío defensivo hizo que la pelota se fuera al córner.

Luego de una triangulación por el sector derecho, Paik Seung-Ho probó con un remate cruzado que se fue desviado. Brasil ya tiene la cabeza puesta en el próximo duelo con Croacia.

Tite decidió darle descanso al crack del PSG, en su lugar ingresó Rodrygo, una de las figuras del Real Madrid. También el entrenador sacó a Alisson para darle minutos a Weverton.

El goleador del Everton rompió líneas y buscó el palo más lejano del arquero, pero Kim Seung-gyu desvió con su pie derecho. Brasil se divierte ante un rival que está resignado.

Otra obra colectiva transforma la victoria de Brasil en humillación para Corea del Sur. La acción la comenzó Neymar, quien se juntó con Vinicius Junior para que el delantero del Real Madrid asista a Lucas Paquetá. La figura del West Ham definió cruzado y celebró el 4-0.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.