Boxeador isleño ‘‘Semita’’ Vindel gana su primer combate internacional

West Bay, Roatán.

0 734

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Además del Sky Swing Paradise Beach Club cerró con broche de oro con una jornada de boxeo, donde la pelea estelar fue el primer combate profesional en la isla donde el isleño ‘‘Semita’’ Vindel se impuso ante su rival .

El ring fue el escenario de varios encuentros amateurs de jóvenes promesas del cuadrilátero, que se dieron cita en las instalaciones del hotel para dar muestra de su talento.

La noche comenzó con la pelea juvenil entre Daniel Smith vs Kevin Javier Torrez, donde en tres rounds se impuso Daniel, de 15 años de edad.

La segunda presentación de la noche estuvo a cargo de los isleños Allan Forbs y Devon «21_21», en la que este último se alzó como ganador.

El combate estelar de la noche fue protagonizado por Axel «Semita» Vindel, de Roatán, vs Osman Ordóñez de Nicaragua.

«Semita», arropado por un escenario rodeado de catrachos, se impuso ante su rival en tres rounds.

El hondureño se robó los aplausos y gritos de los presentes en el Paradise Beach Hotel, quienes fueron testigo del primer triunfo internacional de «Semita», que ya suma 10 peleas ganadas.

«Mi sueño es ser como Mike Tyson», dijo el boxeador cinco estrellas, de 18 años de edad.

Esta actividad contó con el acompañamiento de autoridades hondureñas como el ministro de Turismo, Emilio Silvestri, así como el comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez, quienes destacaron el desarrollo de este tipo de actividades.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.