Bordifer ofrece el mejor servicio de diseños e impresiones en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 175

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Uno de los objetivos primordiales de Bordifer es ofrecer el mejor servicio a sus clientes en cuanto a diseños e impresiones se refiere.

Según el empresario Herbert Fernández una de las características que los identifica en la isla es la rapidez con la que entregan sus trabajos: “A pesar de que estamos en una isla, tratamos de que los pedidos salgan entre cinco, ocho o diez días dependiendo la necesidad con la que se solicite el producto”.

De esta forma, el propietario de Diseños e Impresiones Fernández destacó la calidad y los modernos equipos nuevos que han llegado a la empresa para brindar soluciones a todos sus clientes.

“Para este año, hemos innovado con un equipo de alta calidad para ofrecer un mayor y mejor servicio, contamos con una máquina de bordado muy moderna donde podemos ofrecer a las personas una mejor calidad”, acotó Fernández.

Cabe destacar que también se ofrecen los servicios de rotulación, para vehículos, oficina y para todo tipo de vidrios.

De igual forma, se imprimen camisetas promocionales, tasas, algún recuerdo en especial y marcos para fotografías.

Horarios de atención 

La empresa atiende en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

BORDIFER está ubicado en la comunidad de Coxen Hole en la residencial Dustry frente al Instituto Luisa Trundle y donde actualmente se ubica la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.