Bomberos heridos en incendio serán trasladados a EE.UU

Tegucigalpa, Honduras

0 432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tres bomberos que resultaron con quemaduras en su cuerpo de entre  un 70 a 80 por ciento serán trasladados hacia un hospital especializado en los Estados Unidos, confirmó el cirujano plástico, Carlos Flores.

La vida de los tres sobrevivientes de la  tragedia pende de un hilo y las próximas horas serán cruciales para lograr su estabilización, según lo advertido el especialista Flores.

Los hombres presentan quemaduras en entre un 70 a 80  por ciento de su cuerpo y desde ayer experimentan fallas renales. Sin embargo Flores resaltó que los bomberos ya comenzaron ha ingerir líquidos lo cual es saludable y da esperanzas.

Los especialistas del principal centro asistencial público del país explicaron que los pacientes están sometidos a un estricto tratamiento para revertir los problemas en el funcionamiento de los riñones, gracias a lo cual se ha logrado una leve mejoría.

Por los momentos se realizan los tramite correspondientes para luego ser enviados al exterior, dijo Flores.

El  pasado miércoles dos miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos perecieron al tratar de sofocar un siniestro en el sector denominado La Montañita, en la ciudad Capital.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.