Hondutel garantiza operatividad en servicios de internet

Tegucigalpa, Honduras

0 814

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hondutel garantiza la operatividad en los servicios con redes eficientes de transporte de datos vía banda ancha Después de ponerse a tono con grandes monopolios en la región centroamericana para competir en países latinoamericanos, la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), hoy en día ofrece al mercado nacional e internacional servicios con canales de datos en diferentes empresas para tener interconexión y realizar transacciones financieras entre las mismas.

La gama de servicios que brinda esta empresa a la población hondureña con eficientes redes de transporte de datos vía banda ancha garantizan la operatividad diaria en internet extremo, planes corporativos o servicios DID telefonía corporativa, entre otros permiten continuar innovando a precios flexibles y competitivos adaptados a diferentes necesidades de clientes exigentes.

Roberto Lanza, Gerente de Planificación de Hondutel, manifestó que siempre están a la vanguardia de las tecnologías con análisis y estudios de mercado para segmentar o identificar los clientes potenciales y fortalecer aún más finanzas y el desarrollo de la Empresa.

Por ejemplo el funcionario explicó que “Primero se analiza el mercado tecnológico para ver qué es lo que ocurre en 60 segundos de navegación en el mundo y así lograr competir con valores agregados a diferencia de otras empresas de este rubro”.

Los análisis revelan que el mercado actual demanda que solo en un minuto de tiempo se conectan 30.3 millones en Facebook según el registro de publicaciones, 55 mil fotografías son subidas en Instagran y nosotros visualizamos cuantos dispositivos móviles se están conectando a internet a esa hora y nos motiva a potenciar más la banda ancha, señaló Lanza.

Histórico Cabe mencionar que Hondutel fue la primera empresa de telecomunicaciones en Honduras que introdujo el servicio de internet como una compañía pionera que desde hace 40 años opera en este mercado comenzando con la telefonía fija para luego saltar en los años 2014-2017 a ser proveedora de servicios tecnológicos.

En ese sentido Hondutel está trabajando para potenciar a nivel nacional su fibra óptica con banda ancha para llegar hasta donde esté el último hondureño y no el ultimo cliente como principal rol empresarial.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.