BIP entrega cheque por L23,050 al Instituto José Santos Guardiola

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Todo un éxito! La Bay Island Petroleum (BIP) hizo entrega de un cheque por L23,050 al Instituto José Santos Guardiola para las diferentes mejoras que necesita su insfraestrura, así lo dio a conocer Pablo Fernández, encargado de la BIP.

Fernández expresó que se encuentran muy contentos ya que se lograron vender 461 combos de Chicken Fingers, lo que logró una recaudación de los L23,050. Por su parte, los estudiantes se mostraron muy agradecidos por el importante donativo.

Cabe mencionar que se lanzó el «BIP FUND-RAISER«, siendo esta actividad la primera – y no la última- en beneficio de la sociedad y la educación de la isla.

Asimismo, Fernández comentó que el “BIP FUND-RAISER” está enfocado en localizar áreas de la sociedad o instituciones, como el Instituto Santos Guardiola, que necesitan de la colaboración y ayuda de las empresas privadas como la Bay Island Petroleum y del apoyo incondicional de la población, como el brindado en esta ocasión.

Pablo Fernández de la BIP haciendo entrega simbólica del cheque.

BIP socialmente responsable invita a sumarse a estas actividades

De acuerdo a lo anterior, Fernández aprovechó para lanzar el reto a las demás empresa privadas a formar parte de estas iniciativas: «importante es que la empresa privada nos sumemos, como sea siempre apoyamos»

Resaltó que al sumar esfuerzos se logra impulsar la educación insular y se puede seguir ayudando a todas las personas y se lleve al desarrollo de Islas de la Bahía.

«Vienen más actividades y lo importante es que estos donativos sean tangibles y veamos en qué es utilizado el dinero y para qué», cerró diciendo el entrevistado.

También puedes leer: BIP apoya la educación con venta de combos para mejoras en el Instituto José Santos Guardiola

Estudiantes se mostraron muy contentos y agradecidos con la BIP

Sépalo:

La Bay Island Petroleum brinda servicios de estaciones de servicio de combustible para vehículos, estaciones de combustible marino, tiendas de conveniencia y restaurante BIP Bites.

Las estaciones de combustible están ubicadas en:

Monte Placentero: Lunes a Domingo de 6:00 A.M. – 10:00 P.M.

Dixon Cove: Lunes a Domingo de 5:30 A.M – 10:00 P.M.

Sandy Bay: Lunes a Domingo de 6:00 A.M – 10:00 P.M.

French Cay: Lunes a Domingo de 6:00 A.M. – 10:00 P.M.

Un momento ameno se vivió durante el acto de entrega dle cheque por parte de la BIP.
(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.