Billete de Dos Lempiras entre los más bonitos del mundo según TRAVEL+LEISURE

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El billete de la denominación de dos lempiras, está en boca de todos, si, y es que Yahoo finanzas y la revista internacional Travel+Leisure publicaron en su portal digital el artículo

“Los 16 billetes más bonitos que no querrás gastarlos” en donde aparece en primer lugar le hermoso y morado papel moneda de dos lempiras.

El artículo indica que estos 16 billetes de diferentes naciones de Europa, Asia, África, y el hondureño es el único del Istmo centroamericano tomado en cuenta, a nivel de América comparte honor con el papel moneda de 5000 pesos de Argentina.

Yahoo describió los billetes incluidos en la lista como “Dignos de ser enmarcados y de ocupar un espacio privilegiado en la pared”.

“Aunque es cierto que las tarjetas de crédito y débito facilitan las cosas durante los viajes y ofrecen mayor protección frente a carteristas y atracadores –y eso sin mencionar lo difícil que resulta prever cuánto dinero en efectivo se necesita–, hay algo de esto que resulta triste, pues los viajeros no pueden disfrutar de los billetes más bonitos que existen. Así que pongámonos en marcha y exploremos billetes del mundo, del pasado y del presente, y empecemos a coleccionarlos”, indica una parte del artículo.

www.travelandleisure.com/travel-tips/budgeting-currency/most-beautiful-currencies?iid=sr-link1#intro

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.