Beckeles vive su sueño en primera división del fútbol mexicano

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El carrilero del Necaxa Brayan Beckeles considera que está viviendo su sueño en la primera división del fútbol mexicano al figurar en dos ocasiones en el once ideal de la Liga MX. El objetivo del seleccionado catracho es triunfar en el país azteca para abrirle puertas a otros connacionales

«Es un orgullo para mí y para el país que mi nombre haya figurado en dos ocasiones en el once ideal del fútbol mexicano, estoy viviendo mi sueño, todo se puede porque trato de entregar lo mejor de mi cada día, trabajo muy duro y cuando valoran el esfuerzo que uno hace es motivante, eso indica que uno va por buen camino, estoy contento por ayudar a Necaxa a mantenerse en primera división», explicó el corpulento futbolista.

Y agregó. «Me siento privilegiado por el afecto de la gente en México, mis compañeros y mucha gente me ha abierto las puertas, me siento en casa porque hay un buen grupo; todos merecemos estar en el once titular. No es fácil triunfar en México, creo ue es de las ligas más difíciles del mundo».

Sobre su salida del Boavista de la primera división del fútbol portugués para integrarse a la segunda división en México con el Necaxa con el eque ascendió al máximo circuito después de una destacada actuación expresó que no se equivocó en apostar a una nueva aventura.

«Salir de Portugal para jugar en México fue una apuesta, fue como tirar una moneda al aire, siempre puse mi camino en manos de Dios y él me puso en segunda división en méxico y después en primera división, estoy aprendiendo muchas cosas. Tengo que entregar lo mejor de mi para poner al pais en lo más alto y abrirle puertas a otros compatriotas», reiteró

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.