Herbalife Nutrición anunció una colaboración de U$S1 millón de dólares a las Olimpíadas Especiales para educación física

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Angeles, Estados Unidos.

La compañía de nutrición global Herbalife (NYSE: HLF) anunció una colaboración de U$S1 millón de dólares con las Olimpíadas Especiales para respaldar el programa de educación física en todo el mundo, mejorar la nutrición y la hidratación.

Aprovechando el equipo global de Herbalife Nutrición de más de 300 científicos y 36 empleados con Ph.D. especializado en nutrición y rendimiento deportivo, la Compañía proporcionará conocimiento técnico en nutrición y contenido educativo, incluyendo videos y otros materiales, para los entrenadores, atletas, cuidadores y la comunidad más amplia de las Olimpíadas Especiales.

“Las Olimpíadas Especiales son más que una competencia de atletismo”, manifestó Kyle Washburn, directora de educación física en las Olimpíadas Especiales. Rodeamos a nuestros atletas con una comunidad que los respalda en el deporte, la salud y la expansión de la educación física”.

Como parte del patrocinio, Dana Ryan, Ph.D., gerente senior de Rendimiento y Educación Deportiva de Herbalife Nutrición, se sumará a la Fuerza de Trabajo de Educación Física Global de las Olimpíadas Especiales en pos de aportar una perspectiva y conocimientos técnicos adicionales para brindar apoyo a los atletas, entrenadores, familias y defensores de las Olimpíadas Especiales. Con el fin de ayudar a concientizar aún más acerca de la importancia de la nutrición y de tener un estilo de vida activo y saludable, diversos productos proteicos de Herbalife Nutrición llevarán el logo de las Olimpíadas Especiales en mercados globales seleccionados. La Fuerza de Trabajo de Educación Física Global es un comité internacional de expertos en educación física y atletas que colaboran para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de los atletas en las Olimpíadas Especiales a través del vehículo que es la educación física.

“Nuestra misión es llevar nutrición a las personas de todo el mundo y apoyar a quienes buscan llevar un estilo de vida saludable y activo”, expresó Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. “Nuestra comunidad global de Herbalife es inspirada por las Olimpíadas Especiales y sus asombrosos atletas y estamos orgullosos de poder brindarles nutrición y recursos de educación física”.

En los Juegos Mundiales de Verano 2015 de las Olimpíadas Especiales en Los Ángeles, los asociados y empleados de Herbalife Nutrición patrocinaron con generosidad a aproximadamente el 10 por ciento de los atletas de las Olimpíadas Especiales que compitieron en los Juegos Mundiales. Además, Herbalife Nutrición donó 280.000 barras nutritivas y el uso de sus instalaciones para registrar e inscribir a miles de atletas, entrenadores y voluntarios. En El Salvador, el respaldo de Herbalife incluyó a más de 20 atletas, cada uno de los cuales recibieron una visita especial por las instalaciones corporativas de LA Live de Herbalife, donde representantes de la compañía les presentaron productos de alto rendimiento.

Para obtener más información acerca de las Olimpíadas Especiales, los Juegos Mundiales y oportunidades para voluntarios visite www.specialolympics.org/Sponsors/Herbalife.aspx

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.