Bayern de Múnich y Manchester City, los primeros clasificados para octavos de la Champions League

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bayern Múnich y Manchester City son los primeros equipos clasificados para los octavos de final de la Champions League. Los dos conjuntos, que pertenecen al grupo D, han superado con victoria sus compromisos; los alemanes ante el Viktoria Plzen, y los ingleses contra el CSKA de Moscú.

Los de Pep Guardiola, además, han igualado el récord de victorias consecutivas que ostentaba el Barcelona, con nueve triunfos consecutivos en la máxima competición europea a nivel de clubes. El partido de hoy ha sido más complicado de lo que parecía, ya que los checos del Plzen no han dado facilidades y ha tenido que ser Mandzukic, tras salir del banquillo, quien consiguiera el gol de la victoria.

Mucho más sencillo lo han tenido los pupilos de Manuel Pellegrini, que de la mano de su pareja más letal, la formada por el Kun Agüero y Álvaro Negredo, han destrozado al CSKA por 5-2, con un doblete del argentino y un hat-trick del español.

Así las cosas, el D se convierte en el primer grupo que ya ha asignado las dos plazas en octavos de final, quedando solo por saber quién lo hará como primero y quién como segundo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.