PSG 1-1 Anderlecht: Sorpresa sin valor en París

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El PSG saltó al Parque de los Príncipes consciente de una posición más que favorable en el ‘Grupo C’. El conjunto dirigido por Laurent Blanc, al estilo del pillo alumno que va haciendo los deberes conforme el profesor los está explicando, ostentaba la primera posición del grupo con una diferencia solvente con respecto al resto y dejo la iniciativa en las botas de los futbolistas del Anderlecht para salir rápida y peligrosamente al contragolpe y sellar el pase a octavos de final de la Champions League.

La posesión en pies belgas no se antojaba demasiado peligrosa para la portería de Sirigu; la escuadra belga aún no había firmado un solo gol en la presente edición de Champions League y había encajado diez goles en tres partidos –tres partidos, tres derrotas-. Un escenario perfecto para que Ibrahimovic –con Cavani lesionado- se tornase otra vez protagonista en el encuentro y dejase una exquisita rúbrica en casa. Durante el primer tiempo, sin embargo, el sueco apenas tuvo ocasiones. Ni siquiera un activo y rápido Ezequiel Lavezzi pudo aprovechar las excesivas -por imprecisas- acciones verticales del equipo local.

La inquietud belga llevó al Anderlecht, contra todo pronóstico, a adelantarse en el Parque de los Príncipes con un tanto de De Zeew, el mejor del encuentro en el conjunto visitante. La estrella sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, tardaría poco en establecer las tablas en el marcador. El capitán del conjunto dirigido por Blanc aprovechó un rechace del palo tras un disparo del propio Ibrahimovic para empatar el encuentro. El sueco, con siete goles, sigue de cerca a su máximo rival por el ‘máximo goleador de la Champions League’, el que será su rival en la repesca para el Mundial de 2014: Cristiano Ronaldo.

En los últimos minutos del encuentro lo intentó con ímpetu –pero sin éxito- el conjunto francés, con superioridad numérica ante un Anderlecht que terminó con 10. El PSG mantiene su primera posición con una importante ventaja -3 puntos- sobre el segundo, el Olympacos de Míchel. Los griegos quedan segundos y aventajan al Benfica en 3 puntos tras su victoria ante los portugueses.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.