Juventus y Real Madrid se conforman con el empate

0 138

El Real Madrid pone pie y medio en la siguiente fase de la Champions League después del empate cosechado en Torino ante el Juventus. Cristiano Ronaldo y Bale pusieron de cara con sus goles un partido en el que se fue al descanso por debajo. El español Fernando Llorente ha salvado con su gol un punto que puede resultar clave para el equipo italiano después de que el Galatasaray no haya sido capaz de ganar en Copenhague. [Estadísticas del Juventus 2 Real Madrid 2]

Por primera vez en la historia el Real Madrid vestía de naranja y por primera vez en la era de Ancelotti, Sergio Ramos jugaba como lateral derecho dejando en el banquillo a Arbeloa y a Carvajal. El once era sorprendente a todas luces pero el aficionado blanco se está acostumbrando con el tiempo a los experimentos del técnico italiano.

Lo que no sorprendía era ver a la Juventus ceder la iniciativa del juego al contrario a pesar de jugarse la vida en la competición. El equipo de Conte sabía que el peligro del Real Madrid y, sobre todo, el peligro de sus tres jugadores de ataque llega cuando se dejan espacios sin ocupar en la retaguardia.

A pesar de su dominio en los primeros minutos, las únicas ocasiones de gol de los visitantes vinieron tras una contra, Cristiano acabó rematando en el minuto nueve y Bale cuatro minutos después. La primera se fue lamiendo el poste y la segunda murió en las manos de Buffon.

Poco a poco el equipo hoy de naranja se fue echando hacia atrás sin motivo y al equipo italiano no le quedó otra que dar un paso al frente. A ello le ayudó que el Madrid se asustó cuando vio cómo su portero, Iker Casillas, salvaba el empate hasta en dos ocasiones. En la primera demostró que sus reflejos se mantienen intactos ante un centro de Pogba que desvía Pepe (min. 17) y la segunda fue un ejemplo de cómo tiene que usar los pies un portero de fútbol ante el remate de cabeza de Marchisio (min. 17).

El Real Madrid no supo reponerse de los dos sustos y acabó pagando su apatía con el gol de Vidal desde el punto de penalti antes del descanso. Corría el minuto 39 cuando Varane arriesgó en exceso al ir al suelo y derribó a su compatriota Pogba. Howard Webb no dudó a la hora de señalar el punto fatídico ante el delirio del Juventus Stadium.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.