Bartomeu: «El Clásico se jugará, no se volverá a aplazar»

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, hizo de anfitrión en la tradicional copa de Navidad que el club azulgrana realizó este pasado miércoles con los medios de comunicación.

En la misma, pronunció un discurso sereno y garantizó que el Clásico del 18 de diciembre se jugará. El Barça, así, se ha manifestado sobre el Clásico y lo hace con un comunicado rotundo: «Está en boca de todos el Clásico del próximo miércoles. Puedo decir que el Clásico se jugará, no se volverá a aplazar. Es una responsabilidad de todos que se juegue. Sabemos que vivimos un momento complejo en Cataluña, pero eso es compatible con el deporte. Nuestro estadio es un espacio de libre expresión, siempre lo ha sido y por eso mandamos un mensaje de normalidad y tranquilidad. El Barça prepara el Clásico con total normalidad.

Le decimos a los socios que vengan en familia, con los amigos. Y que gane la deportividad y el apoyo a los jugadores. Entre todos tenemos que hacer que el Clásico sea una fiesta de deporte y de civismo. Que haya paz, tranquilidad»

En su discurso, Bartomeu pasó por los 120 años de historia que cumplió este mes de noviembre, los 40 años de la fundación de La Masia y el ciclo exitoso que se prolonga desde la llegada de Ronaldinho en 2004: «Han pasado diez años ahora también del sextete. Messi cogió el testimonio de Ronaldinho que fue el hilo conductor del Barça. Desde entonces no paramos de ganar, 34 títulos y todo con Leo que ha sido protagonista. Quién iba a decir que sólo tenga seis aunque ganará más porque el Leo sigue trabajando. Nadie ha ganado más que nosotros en los últimos 15 años. Pero seguimos teniendo muchos retos».

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.