Las Verandas capacita a su personal en servicio al cliente y valores humanos superiores

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para dar una atención de primer nivel todos los días a los huéspedes de Las Verandas Hotel & Villas todo el personal recibió una capacitación por parte del Life Coach , Guido Bacci.

Esta es la segunda vez que Bacci participa en este tipo de eventos para motivar el estado laboral de cada empleado en Las Verandas, con valiosas temáticas y dinamismo.

‘‘Todo lo que les vengo enseñando él lo viene a retroalimentar, es bueno que el equipo escuche que Las Verandas no solo es un sitio bonito para que vengan los huéspedes, sino que posee un excelente equipo de trabajo’’, manifestó Keila Thompson, gerente de Las Verandas Hotel & Villas.

Con esta capacitación se logra que el grupo completo esté en sintonía, en un margen de respeto y sobre todo concentrados en realizar un trabajo impecable, aseguró Thompson.

El personal del hotel desde las 8:00AM hasta las 12:00PM aprovechó la experiencia del coach que generó un ambiente de confianza para relacionarse mutuamente con las personas participantes.

‘‘Yo agradezco a la gerencia general de Las Verandas por la oportunidad de estar compartiendo este momento de capacitación profesional para formar un equipo de trabajo que crezca en cada una de sus labores con el único objetivo de dar el mejor servicio de atención al cliente’’, resaltó Bacci.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.