Barack y Michalle Obama podrían romper con su matrimonio

0 453

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Barack Obama y Michelle Obama han sido una de las parejas más sólidas en la política.  El cariño de sus simpatizantes se mantuvo desde que llegaron a la presidencia de Estados Unidos y hasta el fin del mandato, marcando un periodo de apertura con tendencia demócrata.

Este fin de semana, la revista Globe, uno de los medios más vendidos de Estados Unidos, inició rumores y especulación entre diversos periódicos norteamericanos, pues señalaron en su portada que la pareja presidencial se divorciaría por problemas familiares y económicos.

De acuerdo con su nota, la separación se da “entre gritos por dinero y niños fuera de control”. La publicación no deja claras quienes son sus fuentes, a quienes se refiere comopersonas cercanas. Además menciona que Michelle Obama está decepcionada porque su esposo se habría alejado de ella y de sus hijas.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, dice la note de Globe.

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”, agregan.

A pesar de las polémicas declaraciones, este lunes Express UK publicó una entrevista en la que Michelle Obama habla sobre su matrimonio.

La ex Primera Dama reveló que, aunque los jóvenes admiraban su unión, todo requiere de trabajo. “Hay muchos jóvenes que nos miran a mí y a Barack y piensan: ‘Oh, quiero esa relación. Pero quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo. Incluso los requieren esforzarse “.

Michelle elogió a su esposo y dijo: “Mi esposo es mi compañero de equipo y si vamos a ganar este juego juntos, tiene que ser fuerte y debe estar de acuerdo con que yo sea fuerte”.

La “noticia” de la revista no ha causado declaraciones directas de la pareja, que en su trayectoria ha optado por alejarse de los escándalos. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.