Hernández: “Mel, Nasralla y Luis Zelaya deben renunciar a ser voceros del narcotráfico”

0 422

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández manifestó hoy que “Mel Zelaya, Salvador Nasralla y Luis Zelaya deben renunciar a la agenda de crimen organizado y deben pedir perdón a Honduras”.

El mandatario, en un mensaje contundente en conferencia de prensa en Casa Presidencial, señaló que en la actualidad se vive en Honduras un intento de asalto al poder por parte de los narcotraficantes que se han visto afectados por las decisiones de su Gobierno.

“Estos narcotraficantes están confabulados con políticos de Honduras que sí se ha demostrado que cuando estuvieron en el poder nunca hicieron nada para combatirlos”, agregó.

Es ilógico que a una persona que haya luchado tanto contra la narcoactividad y que haya golpeado tanto a los narcos ahora se le acuse de estar al lado de ellos.

Reto a Mel Zelaya, a Luis Zelaya y Salvador Nasralla, y a los otros políticos amigos y socios de estos delincuentes, que muestren sus resultados en su vida pública y en su vida privada contra la criminalidad y la narcoactividad, para comparar si se asemejan a nuestras acciones, reconocidas por gobiernos amigos como Estados Unidos, como Colombia y como organizaciones internacionales.

Lo que deben hacer Nasralla, Mel Zelaya y Luis Zelaya es renunciar a seguir siendo voceros y promotores de lo que buscan los grupos criminales que están huyendo y que se sienten acorralados porque el futuro que les espera son las cárceles aquí en Honduras o en cualquier otro país o Estados Unidos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.