Bancada nacionalista condenan agresión contra empleados del CN

0 151

Tegucigalpa, Honduras.

La bancada nacionalista presentó este miércoles en la sesión del Congreso Nacional (CN), una manifestación orientada a condenar la agresión física de parte de un grupo de diputados en contra de empleados técnicos de la Cámara Legislativa.

La manifestación presentada por el diputado nacionalista por Copán, Jorge Pinto, señala que “nosotros miembros de la bancada del Partido Nacional deploramos y condenamos la agresión física a la que fueron objeto anoche tres empleados del Congreso Nacional por parte de diputados de otra bancada de este Poder Legislativo”.

Agrega que “exhortamos a todos los compañeros parlamentarios a que las diferencias de opinión o de ideología se ventile en el plano del debate legislativo y que no trasciendan a la violencia sobre todo en contra de trabajadores de este poder del Estado que realizan su labor de manera honesta y respetuosa y que no están acostumbrados a ser víctimas del calor de las deliberaciones de la Cámara Legislativa”.

“Esperamos se respete a todo empleado del CN y nos solidarizamos con los que ayer fueron víctimas de la intolerancia política de un sector de este Congreso Nacional”, concluye la manifestación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.