Esposa del presidente del CN se reúne con profesionales de la odontología

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidenta del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y coordinadora en el Poder Legislativo del programa Vida Mejor, la doctora Rina Brizzio de Oliva, se reunió este miércoles con un grupo de profesionales de la odontología en una visita de cortesía.

Al final de la reunión, el doctor Allan Efraín Castellanos, informó que además de hacer una visita de cortesía, aprovecharon la oportunidad para pedir colaboración a la doctora Brizzio de Oliva, como profesional de la odontología, para una necesidad que tiene ese gremio a fin de rescatar un centro odontopediátrico que funciona en esta capital.

Aseveró que se trata de un centro de mucho beneficio social para la población y eso fue los que lo motivó acudir ante la esposa del titular del Legislativo, conociendo su gran sensibilidad a favor de los más necesitados.

Detalló que el centro odontopediátrico está ubicado en el barrio Morazán de Tegucigalpa, exactamente en una esquina donde funciona el Centro de Salud Alonso Suazo.

“Venimos un grupo de odontólogos porque sabemos del interés social que tiene ese centro y precisamente por eso, quisimos ver a nuestra colega”, indicó Castellanos.

Indicó que obtuvieron una respuesta muy favorable de parte de la doctora Brizzio de Oliva quien se mostró muy entusiasta con la petición y esperan que pronto se tenga una respuesta concreta.

Consultado si hay esperanza de rescatar el centro odontopediátrico, manifestó que “claro que sí, estamos ante una administración muy entusiasta y bastante sensible a la problemática social que existe y este es un programa con alto contenido social”.

La clínica se llama Centro Odontopediátrico y de Detección de Otras Patologías (Codopa), que actualmente funciona con algunas limitantes que se planean solventar con la colaboración de la doctora Brizzio y el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.