Autoridades universitarias realizan gira para evaluar Telecentro de Roatán

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

La directora del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) Jean Rivera, en compañía de un grupo de estudiantes, docentes y jefes de departamento de la carrera de micro finanzas y de ecoturismo están realizado una gira, para evaluar a los estudiantes, ver su avance, su grado de satisfacción y si hubiera algo que se tiene que mejorar, mejorarlo.

Según Rivera el Telecentro cuenta con un buen número de estudiantes, pero si considera que se debe maximizar el uso de las instalaciones ya que desean que hallan más estudiantes en este centro.

El Telecentro es una sede donde se quiere impulsar a que aproveche la mayor cantidad de ciudadanos en la isla de Roatán, dijo Rivera.

Actualmente se cuenta con 30 estudiantes aunque igual que cualquier modalidad presencial hay deserción y se pretende mejorar eso, por lo que se pretende hablar con ellos por si hay alguna dificultad, si hay desmotivación motivarlos.

Las quejas más comunes que se han tenido es que se cayó el sistema, que se va la energía eléctrica situación que se quiere mejorar y para eso se eso se está dialogando con especialistas para mejorarlo.

Según un diagnóstico elaborado los isleños desean que se imparta en Roatán la carrera de pedagogía por lo que se hará un análisis para ver si se puede ofrecer esa carrera.

Rivera quiso concluir con un mensaje a todos los jóvenes isleños “Los estamos esperando para que se enfilen a una de las mejores universidades del país, por lo que el 21 de septiembre se estará llevando a cabo la tercera prueba de aptitud que ofrece la universidad y en el mes de agosto se estaría brindando la información pertinente para que puedan ingresar a la página de la UNAH www.unah.edu.hn y poder ver cuáles son los requisitos para ingresar”, sostuvó.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.