Autoridades migratorias ponen medidas que impiden deportación de Ilsa Molina

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

”las autoridades migratorias de El Paso Texas han puestos medidas que han impedido que Ilsa Vanessa Molina, acusada de participar en el descalabro financiero del Seguro Social, sea deportada” informó este viernes, el jefe de la Unidad de Apoyo Fiscal, Roberto Ramirez Aldana.

“Hemos sido notificado por las autoridades estadounidenses, que el caso tiene reglas de cumplimiento que la Corte de Migración del Paso, Texas, ha puesto a la ley de asilo político, en virtud que la ex palillona se acogió a una ley de acciones humanitarias, y en ese sentido, ha sido muy poca la información obtenida sobre el proceso de deportación”, declaró el funcionario del Ministerio Público.

Asimismo dijo, sentirse confiados de que la posición de las autoridades de Estados Unidos serán coherentes, ya que las últimas manifestaciones del Departamento de Justicia de ese país, es que no va protegerán personas vinculadas en temas de corrupción.

“En ese sentido nosotros esperamos que Molina sea deportada a Honduras y al mismo tiempo quiero aclarar que no es un capricho del MP, para que la acusada comparezca, pero tiene que ser escuchada para conocer sobre los hechos que se le imputa”.

Por último,Ramírez, sostuvo “todavía no tenemos respuestas de las condiciones jurídicas migratorias, sobre la situación del traslado de Ilsa Molina”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.