Niegan dominio pleno al reverendo Glen Solomon

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La alcaldía municipal de Roatán negó dominio pleno de un terreno que está ubicado en Watering place al reverendo Glen Solomon, el cual es propiedad de su esposa Aminta de Solomon.

La asesora legal de la municipalidad de Roatán Claudette McNeil manifestó que “No podemos estar encima de la ley este es un lote de agua que fue creado artificialmente se rellenó y por ende la municipalidad no debe legalizar algo ilegal”.

El alcalde Dorn Ebanks por su parte dijo “Hoy en este día tuvimos que improbar la solicitud de un dominio pleno sobre un terreno en el área de Watering Place cuya propietaria es la señora Aminta Fernández esposa del reverendo Glen Solomon ya que conforme al dictamen recibido del departamento legal y técnico de la municipalidad no se puede otorgar dominio pleno sobre lotes de agua, todo esto está en conformidad con la ley”.

“Es un día muy triste para nosotros pero cae dentro de lo que es legal y no queremos caer en una persecución legal por otorgar algo que esta fuera o al margen de la ley”, concluyó Ebanks.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.