Autoridades buscan impulsar la reapertura de vuelos directos entre Roatán y Cayman

0 395

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán, Ron Mcnab se reunió junto al ex alcalde Jerry Hynds con representantes del Gobierno de la Isla del Grand Cayman. Esto con el fin de tratar la reapertura de vuelos entre ambas islas a través de Cayman AirWays.

En dicha reunión también estuvieron presente demás autoridades del municipio, como el Gobernado Hugo Soler, la Ministra de Turismo, Yadira Gómez, Alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert, vice alcalde de Santos Guardiola, Clifford Mejía y la vice alcaldesa, Trudy Hilton. Así como representantes del parlamento de la Isla del Grand Cayman.

Lea también: Promocionan a Roatán en El Salvador y Guatemala

Autoridades presentes en la reunión

También se trato otro tema muy importante, y es que se busca conectar a Cayman como escala para realizar vuelos desde Roatán a Europa y Estados Unidos. Del mismo modo, conectar economicamente para fortalecerce mutuamente como destinos turisticos.

Así mismo ofrecer a las autoridades de la isla vecina para que instalen una oficina de migración. De modo que pueda atender a toda la población de islas de la Bahía en un lugar más cómodo seguro y sin costo alguno.

“Históricamente siempre hemos estado ligados a Cayman, muchas de la misma familia del departamento provienen de ahí. Ahorita estamos viendo como fortalecemos y mejoramos esa conexión que siempre hemos tenido”, comentó El alcalde Mcnab.

Siga leyendo: Roatán recibirá tres vuelos de Canadá en diciembre

(Visited 154 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.