Autoridades buscan fortalecer la economía de La Ceiba a través del turismo y la Cultura

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, se reunió con el alcalde de La Ceiba, Bader Dip, para tratar temas de fortalecimiento de la economía a través del turismo y la cultura en la ciudad denominada la “Novia de Honduras”.

Fue el congresista Tomás Ramírez, quien mencionó que se trata de una reunión para promover el desarrollo de la ciudad de La Ceiba a través del turismo y la cultura.

El alcalde de La Ceiba, Bader Dip, expresó: “Se trata de un proyecto cultural en La Ceiba y también planteamos el proyecto de rescate de la ciudad, que tiene tres componentes para solventar la problemática que tenemos”.

El primer componente se trata de las transferencias que no se reciben desde 2017 por incumplimiento de gobiernos anteriores.

En segundo lugar, se plantearon tres proyectos de infraestructura vial y se necesita optar por un préstamo para ejecutar esas tres obras que llevaran desarrollo.

Por último, ver de qué manera el gobierno actual y el Congreso Nacional nos pueden ayudar para solventar el problema de las deudas que ha adquirido la ciudad por la falta de transferencias municipales.

“Nos vamos muy contentos, quiero agradecer al presidente Redondo por el tiempo, el tiempo y el compromiso que tiene con nuestra ciudad”, concluyó el alcalde municipal de La Ceiba.

En la reunión también, estuvieron presentes los congresistas Tomás Ramírez y Carla Dip

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.