Atractivo show aereo en SPS

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Por segundo año COPECO instala campamento y participa con acciones de prevención y respuesta en Feria de San Pedro Sula.

Un albergue para mostrar a la población las capacidades operativas y de respuesta de COPECO, se instaló el fin de semana en la Base aérea Armando Escalón ubicada en Lima Cortes, donde todos los años se realiza un espectáculo aéreo, en el marco de la celebración de 1 año mas de fundación de San Pedro Sula.

Desde hace más de 10 años la Base Aérea Cortes realiza un espectáculo aéreo para recaudar fondos para el Hospital Mario Catarino Rivas, este año fue para la sala de patología , los sampedranos además de divertirse apoyaron al centro asistencial donde dejaron su aporte con solo pagar lps. 100 por la entrada.

Según sus organizadores la actividad que se desarrolló sábado y domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el sábado tuvo una asistencia de cinco mil personas y para el segundo día la presencia de 10 mil a 12 mil ciudadanos que admiraron la destreza de experimentados pilotos nacionales e internacionales en aviones F-5, A-37, Tucanos, helicópteros y otros.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.