Atlántida Corazón del Caribe Centroamericano

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Atlántida, Honduras

El Destino Atlántida comprende los municipios de Tela, El Porvenir, La Ceiba y Jutiapa. Siendo Tela y La Ceiba iconos principales, desarrollando grandes apuestas ecoturísticas para el visitante.

Este destino cuenta con 20 comunidades, 8 asociaciones, 5 tours operadores y 51 pequeños emprendedores turísticos. Además cuenta con más de 65 guías de turismo (canopy, rafting, guías acompañantes de Atlántida).

Atlántida, Corazón del Caribe Centroamericano.

El destino Atlántida cuenta con variadas experiencias turísticas, Sol y Playa, Ecoturismo y Naturaleza, Activo y Aventura, Turismo Rural y Comunitario y Turismo Urbano. Estas experiencias se pueden complementar fácilmente y disfrutar así de una estadía única en Destino Atlántida.

Sol y Playa

Con una costa caribeña de unos 160 kilómetros, Atlántida es ideal para los que disfrutan de sol y playa. Tela, La Ceiba y El Porvenir cuentan con playas recreativas con una variedad de servicios turísticos.

En las comunidades garífunas de Triunfo de la Cruz, Miami, Tornabé, La Ensenada, Corozal y Sambo Creek podrá encontrar playas auténticas en las que se puede conocer más la cultura Garífuna y disfrutar de su gastronomía.

Para los que disfrutan de la naturaleza están las playas paradisíacas y arrecifes, destacando las playas ubicadas en el Parque Blanca Jeannette Kawas y el Monumento Natural Marino Cayos Cochinos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.