Asociados de Walmart México y CA devuelven vida a Hogar de Niños

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Asociadas y asociados de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) se unen de nuevo en una jornada de voluntariado para mejorar las instalaciones de la “Casa Buen Pastor” y “Casa Eva”, dos de los hogares que conforman el centro “Nuestros Pequeños Hermanos”, ubicado en la carretera de Tegucigalpa a Olancho.

La jornada de voluntariado que se desarrolló en alianza con United Way consistió en mejoramiento en la infraestructura de las instalaciones de uno de los hogares que conforman el complejo de beneficencia, con pintura y saneamiento de varias de las áreas del inmueble.

Es la primera vez que el hogar “Nuestros Pequeños Hermanos” recibe la visita de asociados de WMMCA quienes con mucho esmero siempre se disponen a ayudar a la comunidad.

“Contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde operamos es parte de nuestra cultura de Responsabilidad Social Empresarial, es por eso que nuestros asociados voluntarios no dudan en brindar un poco de su tiempo para apoyar ante cualquier necesidad”, expresó Lynda Marín, Coordinadora de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras.

Nuestros Pequeños Hermanos es una institución de asistencia privada que alberga a niñas y niños huérfanos de diversas edades y de todo el país quienes son beneficiados con educación, talleres vocacionales, asistencia médica y formación espiritual.

Adicionalmente, atienden a personas de la tercera edad en la “Casa Eva” y a menores con discapacidad en la “Casa de los Ángeles” ubicada en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.