Herbalife superó los 600.000 Asociados Independientes en Centro y Sudamérica

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Herbalife, compañía global de Nutrición- alcanzó un total de 611.029 Asociados Independientes en la región de Centro y Sudamérica. De esta manera, Herbalife cerró el primer trimestre del año con más del doble de Asociados Independientes que tenía solamente 4 años atrás en la región.

Este significativo crecimiento se tradujo en un gran incremento (33%) en la cantidad de órdenes mensuales registradas en los últimos 2 años y un crecimiento del 200% desde el año 2002.

También, tuvo una consecuencia directa en las ventas globales de Herbalife, ya que – según el ranking realizado por la Asociación de Venta Directa Mundial, en 2014 fue la tercera compañía de venta directa en el mundo que más ingresos generó con un total de U$D 5.000 millones de dólares.

Importancia de la venta directa

Para Herbalife, la venta directa es de por sí un camino al emprendedurismo, que da oportunidades a millones de personas a que puedan tener un segundo ingreso en el hogar y también un ingreso económico constante en el tiempo, sujeto al compromiso y voluntad que cada una de estas personas disponga.

Las personas que optan por la opción de formar parte como Asociados Independientes Herbalife son capacitados y se les provee todas las herramientas necesarias -como las Garantías de Estándares de Oro- para que puedan llevar adelante su negocio.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.