Así es como la hija de Paul Walker mantiene el legado del actor en ‘Fast & Furious 9’

0 152

Han pasado siete años de aquel terrible accidente que le arrebató la vida a Paul Walker, quien daba vida al inolvidable Brian O’Conner en las sagas de ‘The Fast and the Furious’.

Sin embargo, la franquicia cinematográfica se mantiene fiel a la visión de Paul y todo gracias a su hija Meadow Walker, quien ha jugado un papel clave para mantener el legado del actor.

Así lo reveló Ludacris, quien participa en ‘Fast & Furious 9’, a Jess Cagle y Julia Cunningham de ‘SiriusXM’. Según explicó el rapero que tanto la hija de Paul, así como su hermano Cody Walker, estaban «constantemente» en el set para ayudar al elenco a asegurarse de que «su legado pudiera ser incorporado».

Los fans de la saga de acción recordarán que el personaje de Paul vive en las películas, aunque no está involucrado en los tratos del grupo.

Por esta razón, la actriz Jordana Brewster asegura que fue especialmente importante que Cody y Mia Toretto «lo representen», explicando: «Siempre quiero hacerlo bien. Así que eso es algo que no tomo a la ligera».

Jordana está convencida de que Paul sigue siendo una «gran parte» de las películas, confirmando que tiene una influencia en su personaje de Mia, quien es la hermana de Dominic Toretto al que da vida el actor Vin Diesel.

Cuando están fuera de la pantalla, Ludacris dice que Paul está «presente espiritualmente en todo momento» y que «siempre lo extrañan», incluso después de todos estos años.

Jordana concuerda con el pensamiento de Ludacris y opinó, «Creo que Chris lo expresó maravillosamente cuando dijo que la presencia de Paul está siempre, siempre con nosotros y que siempre queremos honrar su legado».

Con esto nos queda más que claro que el elenco de ‘The Fast and the Furious’ se ve a sí mismo como una familia, que por supuesto incluye a Meadow.

Incluso, la propia hija de Paul Walker ve en Vin Diesel a su nueva familia. Así lo demostró la joven de 22 años al publicar una linda foto en la que aparece junto a Vin y su hija Hania, acompañando el post de la palabra «familia».

Recientemente, Vin Diesel ofreció una entrevista a ‘Entertainment Tonight’ en la que habló sobre la incorporación de su hijo Vincent y la hija de Paul Walker a la familia ‘Fast’.

«No fue idea mía que mi hijo estuviese en la película», explica Diesel, «Fue idea de Justin Lin. Y para ser 100% sincero, no estoy seguro de haber pensado que era una buena idea, porque es un momento en el que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva», agregó.

Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de ver a Meadow en alguna de las futuras películas de la franquicia el actor solo sonrió y apuntó a la cámara. Aunque no lo negó ni lo confirmó, estamos seguros de que su respuesta dejó volando la mente de los fans.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.